Envio gratuito a toda España peninsular a partir de 49€

Terminos de contratacion

Condiciones de Venta
En la venta de frutas, verduras y otros productos a través de la web fruteriaelhortelano.es se aplicarán las siguientes políticas referidas a comercio electrónico, transporte y devoluciones.

Para información legal o la política de privacidad visite la sección correspondiente:

Condiciones aplicables a la venta en o a través de esta web
Al iniciar una compra y su abono por cualquier medio se entienden aceptadas las condiciones del presente contrato, usted declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. fruteriaelhortelano.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail contacto@fruteriaelhortelano.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Los productos que se ofrecen a través de esta página web son comercializados mediante la adquisición de los mismos mediante contrato de venta, según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 48 horas a contar desde la entrega de la compra. No existe derecho de desistimiento según establece el articulo 103 en el apartado d «Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez». Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo. En el caso de aceptarse una devolución, a criterio del vendedor, sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado y embalaje o envoltorio originales y haciendose cargo el comprador de los costes o gastos de devolución que se generen.

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. El usuario sabe y conoce que puede haber productos fuera de temporada que estarán publicados a efectos informativos y que no se podrán adquirir salvo cuando haya stock disponible.

La responsabilidad civil por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos, así como posibles fallos, lentitud o errores en el acceso a la tiena online, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir achacable a equipos que no sean responsabilidad de la tienda.

Los precios de la tienda virtual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Variación en el pesaje
Los pesos de la mercancía se ajustarán al número de kilos solicitados con una variación superior o inferior debido a la no división de las piezas del producto. Se entiende que el cliente está informado sobre este punto y acepta esta posible variación al formular y abonar el pedido. Se intentará que la variación en los pesos se mantenga por debajo del 5% y a si es posible al alza. En todos nuestros pedidos guardamos los pesajes de los productos enviados.IMPORTANTE: COMPRUEBE EL CONTENIDO DEL PEDIDO A LA ENTREGA
Todos los pedidos son procesados, preparados y verificados antes de salir del almacén.
El cliente deberá comprobar a la entrega que el pedido está correcto y contiene toda la mercancía indicada. En caso de existir disconformidad deberá indicarlo al repartidor en el momento de la entrega o llamar antes de las 2h posteriores a dicha entrega.
No se admitirán reclamaciones, si el cliente no ha realizado dicha comprobación en el momento de la entrega del pedido.
Devoluciones
Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través del e-mail: contacto@fruteriaelhortelano.es
El cliente dispondrá de derecho de devolución del producto con el que no está satisfecho y recuperar el importe del mismo en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega, ya sea por reclamaciones o devoluciones. Los costes de transporte para la devolución del producto corren a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará en un máximo de 7 días laborables tras la recepción por LA EMPRESA del producto.
En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá enviar una fotografía digital por correo electrónico dentro del plazo de 24 horas indicando el número de piezas y tipo de producto en mal estado.
Los pesos indicados en la pantalla son los pesos netos de producto enviado, a excepción de los productos que se indica que el peso es bruto o se incluye el embalaje. Aunque se intenta ajustar al máximo los pesos a los indicados en pantalla en algún caso podría haber una diferencia de hasta el 5% al no ser posible en alguna ocasión ajustar exactamente las piezas completas al peso indicado. Cualquier variación superior a este 5% será reembolsada al cliente.
Algunos productos podrían no estar disponibles para entrega en determinadas zonas de España. Algunos sistemas de transporte sólo cubren determinadas poblaciones.
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, fruteriaelhortelano.es te remitirá por email una confirmación de pedido.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por fruteriaelhortelano.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre fruteriaelhortelano.es . y sus clientes.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 12 hs desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: contacto@fruteriaelhortelano.es. es y siempre que el pedido no haya sido enviado.
El cliente se compromete a abonar los productos contratados a fruteriaelhortelano.es en las formas de pago aceptadas por fruteriaelhortelano.es y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
Zonas de envío
Sólo se realizan envíos a España (Península).
No se realizan envíos a CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.
Al ser productos perecederos, ninguna entrega puede ser devuelta a origen. Por ello, te pedimos que aceptes entregas, aunque sean parciales, para intentar que se desperdicie el menor alimento posible. Conforme a nuestra garantía de calidad, cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá, sin ningun problema.
Si la caja está en muy mal estado (claramente rota o mojada): no aceptes la entrega de ese bulto, pero SÍ el resto de bultos del pedido si los hubiera. Hazlo constar en el justificante de entrega y, si es posible, haz una fotografía y envíanosla desde el formulario de contacto o mándanos un email a contacto@fruteriaelhortelanol.es.
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre fruteriaelhortelano.es y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
fruteriaelhortelano.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de fruteriaelhortelano.es . El cliente se compromete a notificar inmediatamente a fruteriaelhortelano.es de cualquier violación de la seguridad del portal.
fruteriaelhortelano.es no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
El cliente se compromete a mantener indemne fruteriaelhortelano.es de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en fruteriaelhortelano.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
fruteriaelhortelano.es y el cliente, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
fruteriaelhortelano.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

¿te ha gustado el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar