Mango Palmer
3,69 €
El mango Palmer, además de ser una fruta muy rica con un sabor muy exquisito y un aroma y gusto excepcional, le gusta a toda la familia, desde los adultos a los mas peques de la casa.
Descripción
Es una riquísima fruta tropical de colores verde, rojo, naranja y malva siendo este último el que nos dice que esta lista para su consumo.
¿Que es el mango Palmer?
Esta variedad proviene sobre todo del estado de Florida (EEUU) y de la zona de Hawai, de tamaño grande, de sabor suave, aromático y sin fibras.
Palmer es una de las muchas variedades del mango, se caracteriza por su color morado o malva y rojizo.
La variedad Palmer se caracteriza también, porque la pieza es mas alargada que la de sus hermanos, y su sabor es parecido al Osteen pero siendo este algo más ácido.
Beneficios y propiedades del mango Palmer
El mango palmer, es una fruta con gran contenido en agua pudiendo llegar a ser más de 80% de su peso. Esta fruta nos da un alto aporte calórico importante, por su cantidad en hidratos de carbono.
Podemos decir, que es una fruta rica en vitaminas y minerales siendo de especial mención, su alto contenido en magnesio como mineral, además de la vitamina A y vitamina C.
El mango palmer una fruta semiácida muy rica en nutrientes y posee muchos beneficios para nuestra salud.
Gracias a su composición podemos hablar de una fruta con propiedades nutritivas y antioxidantes.
Como comer esta fruta tropical
El mango en España lo comemos principalmente crudo y fresco, también exprimido en zumo.
También lo usamos para cocinar, siendo el ingrediente de muchos postres, de helados y de granizados. Fuera de España, también se come cocinado en muchas recetas.
Otro factor determinante es el hecho de poder contar con tantas variedades de mango y frutas tropicales
Nosotros, solemos desechar la piel y comer solo su interior, aunque la piel como en la mayoría de las frutas, aporta mucha vitamina y minerales.
igualmente que el interior de la fruta, el exterior es vida y salud para nuestro cuerpo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.